Domingo de Cibeles

22 Feb

Ya estoy en casa, puffff, estoy muerta. Todo el día en Cibeles, de un lado para otro, de un desfile a otro….. Y CON TACONESSSSSSSS!!! estoy ko. Mientras escribo el post estoy con los pies en alto, jajjaja.

Hoy llegué al recinto ferial a la 1, justo para el desfile de Lidia Delgado. El título de su colección era Les Belles, inspirándose en las ciudades de New York y Londres para sus diseños.

  • Para el día se llevarán las minifaldas, los abrigos cortos y las prendas con aire militar.
  • Para la noche largos vestidos de fiesta con corte sirena.

La paleta cromática que utiliza esta diseñadora catalana son negros,marrones, grises, tonos nude o empolvados, y algo de naranjas y rojos.

Como complementos altísimas sandalias, que hicieron que más de una modelo se tambalease; y los gorros y pañuelos, que no me gustaron mucho, tan grandes y brillantes.

A las 3 comenzó el de Kina Fernández. Lo hizo a ritmo de rock, de glam rock diría yo. Vestidos largos, broches dorados, pantalones anchos, capas, abrigos, … la verdad que una colección muy comercial. Me encantó.

Utilizó materiales como la seda (creo que será tendencia en el otroño-invierno que viene), la lana y el punto (materiales más acorde a la época del año).

Después de los desfiles a comer al stand de las Rozas Village, a reponer fuerzas que aun quedaba mucho día. Tras pasarme por todos los stands entré en el backstage de Fernando Lemoniez. Su colección estaba inspirada en las obras de arte del diseñador de interiores Jean-Michael Frank. Mucho negro, beige, rosa palo,….cinturones y collares con las figuras de una baraja de naipes. Vestidos largos, con escotes muy sensuales.

Una vez finalizado los desfiles a tomar unos riquísimos cocktails en el stand de Grey Goose Vodka.

Bueno, ya os enseñaré mis compritas de Cibeles en otro post.

Un saludo muy fuerte

Marta Millán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: