LANCIA CON CIBELES

25 Ago

Otro año más Lancia estará presente en la Pasarela Cibeles.

No solo aportará a la Madrid Fashion Week la pasarela Lancia, donde desfilarán las creaciones de grandes diseñadores nacionales como Juana Martin, Alma Aguilar, A.Ruiz de la Prada, TCN,…sino que además incluye como en otras ediciones su propio stand en el Ciblespacio.

Si nunca te has hecho una foto con un fotógrafo profesional esta puede ser tu oportunidad. El espacio Lancia cuenta con un Photocall donde podrás sentirte como una celebrity. Luego cuelgan las fotos en la web de Lancia (aunque tardan un poco ya que las de febrero aun no están puestas…. Quiero ver la miaaaaaa!!).

Qué más???… Sorteos!! Y como no de un coche!! Lancia sorteará un coche entre todos aquellos que pasen por el stand y se hagan la correspondiente foto.

Y por último!!! No sé si en la anterior edición ya lo hicieron, pero si aun no tenéis entrada para Cibeles , Lancia te ofrece la oportunidad de ir dándote una entrada doble para poder asistir cualquier día a Cibeles Fashion Week. Para ello entra en

http://www.lanciaespana.es/cibeles/

y regístrate. Además, podrás ganar una entrada doble para asistir a un exclusivo desfile de Cibeles, respondiendo de forma original y divertida a la  pregunta  “¿Qué similitudes hay para ti entre desfilar por una pasarela y conducir un automóvil Lancia?”

Ya sabes, si estás en Madrid del 17 al 22 de Septiembre porque no ir??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: