Tommy Hilfiger O/I 2012-2013

23 Sep

Es el estilo que más me gusta y con el que me siento más identificada.  El estilo PREPPY de firmas como Tommy Hilfiger me encanta!!

Será porque vengo de pasar un día en la finca de un amigo (gracias Alejandro y Sole por invitarme) rodeada de verde, oliendo a campo mojado, recogiendo tomates y pimientos; pero he llegado a casa y me he preguntado “¿que publico hoy?” y después de este día tan rural me he dicho, “voy a ver que tiene para nosotr@s este otoño/invierno Tommy Hilfiger”.

Hilfiger Hunt Club

Es el nombre que le ha dado el diseñador americano a su colección. Una colección inspirada en el mundo de la caza. Las prendas de Hilfiger Hunt Club son clásicas y fieles a sus raíces preppy.

Cuadro en todas sus versiones es el punto fundamental del repertorio que nos ofrece este año la casa Hilfiger. Príncipe de Gales que tanto me recuerda a mi uniforme del colegio, pata de gallo, …

 

Hilfiger Denim

La colección Hilfiger Denim es un poco rebelde sin perder esa esencia Hilfiger, el estilo clásico y americano.  Si en la campaña  Hilfiger Hunt Club abundaban los cuadros, en Hilfiger Denim, el vaquero en todas sus versiones, las camisas de cuadros, y las prendas de aspecto envejecido.

yo ya he elegido la mía, con qué campaña te quedas tú?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: