STOP a la caída del PELO

7 Dic

Dicen que la época del año en la que se cae el pelo es el Otoño, pues mi cabello este año va con retraso. Ayer en mi baño sonó la alarma ¿Me tengo que preocupar?

Dicen que es normal que se caiga, que el pelo se tiene que regenerar, el problema es cuando vemos que se cae más de lo habitual o que cuando crece, éste lo hace que peor calidad que el que se cayó.

Bueno, ya estoy más tranquila, por ahora, pero como dice el refrán “mejor prevenir que curar”  así que he ido preguntando a amigas que hacen ella cuando les pasa esto. Os lo dejo, por si os ayuda.

Ayer tomando unas cañas le pregunté a Virginia, farmacéutica del Barrio Salamanca. Me comentó que lo que más se está vendiendo en su farmacia y resulta más eficaz es INNEOV.

inneov

Hoy hablando con una compi de trabajo me ha recomendad las ampollas de Rene Furtener. Son un pelín caras pero dan un buen resultado. Ella ha notado no solo que se le ha dejado de caer, sino también que su pelo tiene más brillo y cuerpo.

fotos-rene-furterer-nutricosmetica-caida-cabello__

Otros de los recursos más utilizados es Pil-food. Con el embarazo o justo después de éste se pueden perder más pelos de lo normal, mi madre para prevenir tomó Pil-food y mano de santo, melena en su sitio.

PILFOODC

El farmacéutico Manuel Moreno aconseja tomar Cistina

Cuál es el mejor? No lo sé!! Estos productos me han sido recomendados, todos han ido bien. ¿Ahora a ver cual me compro?  jejej.

Para prevenir  además de tomar alguno de estos complementos,  os recomiendo

1.- Lavar el pelo regularmente. Existe el mito de que el lavar el cabello de forma asidua  favorece la caída de éste, pero investigando por la red he leído varios comentarios de dermatólogos diciendo lo contrario. El sebo ahoga al pelo, debilita el folículo, lo que hace que este pierda fuerza y se caiga.

2.- Dieta Sana y equilibrada. Ya nos lo dijo el peluquero Nané Zamorita en el artículo publicado en El Faro y en Mademoiselle Millán el año pasado por estas fechas.  “Es muy importante controlar lo que comemos y mantener una alimentación saludable comiendo un poco de todo”

3.- El estrés es uno de los peores enemigos del cabello. Pienso que ahora mismo es la causa de la caída de mi pelo.  Mes de stressss en la ofi!

4.- Si teniendo en cuenta los consejos anteriores sigue, toma complementos nutricionales para evitar que vaya a mas o bien para prevenir.

 Pues nada, al lío.
Feliz sábado!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: