Cómo dar la bienvenida al 2013

31 Dic

Queda un día para despedir el 2012 y muchos de nosotras tenemos el modelito elegido. Elegido, comprado y en la percha para lucirlo mañana. Pero…existe un grupito de rezagadas que aun siguen pensando en el que me pongo.

Como mañana lunes las tiendas estarán abiertas, os voy a listar las principales tendencias para que conozcáis lo que se lleva.

Estilo GLITTER. La moda de llevar prendas que brillen como la purpurina, lentejuelas, pailletes, telas metalizadas, pedrería,… Lo puedes llevar tanto en vestidos, como faldas, camisetas o blazers.

chaqueta lentejuelas

vestido lentejuelas

Si te gusta esta tendencia, pero llevar un vestido de lentejuelas te parece excesivo (Burbujita de Freixenet), puedes decantarte por llevar un clutch o bolso de mano de lentejuelas.

clutch lentejuelas

PLUMAS!! A lo mejor os habéis comprado un vestido o falda de plumas porque lo visteis en un blog o en una revista, pero lo tenéis con la etiqueta puesta porque no sabéis cuando ponéroslo. Pues para recibir el 2013 puede ser una buena opción.

vestido plumas

Si es falda, independientemente del color, os podéis poner una blusa blanca, semitransparente, y estaréis ideales!!

eugenia silva plumas

Otra tendencia es el DORADO. Bien con un vestido de pailletes como comenté antes, o bien la combinación negro y dorado. Lo pusieron de moda D&G con sus vestidos negros con brocados barrocos en dorado, pero claro, no hace falta gastarse un dineral para seguir esta tendencia. Las tiendas nacionales low cost han pensado en nostras y en nuestros bolsillos y los podemos encontrar en tiendas.

look-gold-etilo-dorado-oro-modaddiction-trend-tendencia-otono-invierno-2012-2013-autumn-winter-2012-2013-moda-fashion-dolce-gabbana

vestidos-de-fin-de-ano-de-mango1

Un básico que nunca falla y si no tenéis uno hay que pedírselo a los Reyes o comprarlo en las rebajas es el Little Black Dress, el famoso LBD (vestido negro cortito para entendernos).

lbd

En estos días en los que tenemos tantas comidas y cenas, la del trabajo, con amigos, con la familia, pues queremos ir monas y a ser posibles no repetir mucho. Con la crisis no está la cosa como para comprarse un modelito para cada ocasión. Así que un LBD y jugar con los complementos hará que creemos distintos outfits.

hoy-gusta-olivia-palermo-pasa-negro-color_3_781959

Para fin de año propongo un vestido negro con un collar XXL y un clutch joya, y ya tenemos modelito para comernos las uvas.

Otras tendencias son el terciopelo, los vestidos asimétricos y el color burdeos (vino tinto) que es un color elegante y apropiado para un día como este y no es el usual negro.

También me gustaría echarle una mano a las madres con hijas entre 15-16 años. Mi madre y yo ya lo sufrimos. La lucha del traje de fin de año!! Os suena? Son niñas con cuerpo de mujer y es muy difícil encontrar el vestido adecuado.

A estas hijas/madres aconsejo que compren un vestido en color burdeos, verde o azul noche. Son colores que visten y no son tan oscuros como el negro. A mi con 15 años no me dejaban vestir de negro, mi madre me decía que ya tendría tiempo.

vestido-hm-burdeo

En cuanto al tipo de vestido, mejor en forma de globo o tulipán, no se pegan al cuerpo por lo que no marcan curvas. Este tipo de vestidos puede llevarse cortito, incluso más de lo normal, pero al no ajustarse parece menos de mayor por decirlo de alguna forma.

Espero que os ayude!!

Un saludo y feliz año!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: