Un McQueen como arma?

22 Feb

La Guardia Civil ha incautado más de 100 bolsos de mano al estilo McQueen en Madrid. Lo que ya sucediera en otras ciudades como Lérida, Tarragona, …. pronto se dará en el resto de España (si no ha pasado ya). No quedará en tienda ninguno bolso que siga esta tendencia.

Pero, ¿ es este bolso un arma?

bolso alexander mcqueen

 

El motivo es que el “asa” del bolso es una llave de pugilato o más conocida como puño americano.   Éstos estaban adornados con piedras, calaberas, pinchos, …. y aunque no creo que nadie tenga la intención de comprarse un clutch de estos para golpear la cara de otra persona, un buen golpe  podría causar en la face del otr@ un gran destrozo.

Bolso puño americano1

 

Bolso puño americano4

Según fuentes de la Guardia Civil, los dueños de las tiendas a las que se les ha incautado estos bolsos, desconocían que estaban cometiendo irregularidades. ¿Quién se iba a imaginar que iba a estar prohibida la venta de este clutch en España?

“Entendemos que desconocían que se trataba de armas prohibidas, de que eran bolsos-armas y que tampoco había malicia en quienes los compraban”, ha explicado un portavoz de la Guardia Civil.

Bolso puño americano3

Bolso puño americano2

Pues nada señoritas si tenéis uno…. habría que preguntar si puedes salir con él a la calle, y si teníais pensado adquirir uno… como no sea fuera de España o de estrangis…  imposible

Así que… pobre McQueen, su conocido bolso no ha salido muy bien parado en suelo patrio.

Un saludo y feliz VIERNES!

Anuncios

Una respuesta to “Un McQueen como arma?”

  1. Pwnage 12 noviembre 2013 a 12:01 AM #

    Me encontré esta noticia por casualidad (soy un tío, no suelo venir por aquí), y estoy alucinando. ¿De verdad que no tiene mejores cosas que hacer la G. Civil que preocuparse de unos bolsos?

    Y aunque sean puños americanos de verdad… ¿De verdad que no les preocupa que haya por ahí pistolas y navajas, especialmente entre las personas de cierta etnia? Me parece una estupidez, que se preocupen de lo que de verdad es importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: