Protege tus tacones

3 Oct

Aún me acuerdo cuando en la boda de mi amigo Kiko cené descalza por culpa del césped :s

Que vergüenza me dio, pero es que parecía un pato mareado ya que al caminar por el césped se hundían mis tacones.  Menos mal que la boda era de noche e iba con vestido largo y que una vez terminada la cena, la fiesta continuó en suelo de verdad  =-)

Pues ahora que veo este nuevo invento pienso… que bien me habrían venido!  y como no habría yo pensado en ello!!

Que gran idea tuvo Llellé, protectores de tacones.

Llellé_1

 

Diferentes tamaños y colores, solo tienes que elegir el color que deseas y medir el diámetro del tacón al que se lo quieras colocar.

Llellé_2

 

Fácil de comprar. Entra en la página http://www.llelle.es/  y hazte con un par. No te arrepentirás.

Llellé_3

Post útil no?

También, para aquellas que os casáis y no sepáis aun  que regalar en la boda (abanicos, pay pays, bailarinas, …) puede ser un curioso detalle.

Un saludo y ya mismo finde!

Marta Millán Queijo

❤ V

Responder

