Dear Prudence Colección 2013

26 Nov

El viernes pasado recibí un mail que me alegró la mañana, Casilda Arizón  nos anunciaba que en su web acababa de publicar las fotos de su nueva colección.

Como le comenté a ella,» si la anterior tuvo éxito, a ésta le auguro una mayor proyección», y es que los nuevos diseños son espectaculares. Los veré en más de un blog!! y espero que alguno en mi armario  😉

Todo el mundo que me conoce sabe que soy fan acérrima de los diseñadores andaluces, siempre están en primera plana en mi blog y cuento con ellos tanto en las ocasiones especiales como mi vida cotidiana. Y es que no es solo por ser yo del sur (aunque la tierra tira mucho), es que la clase, el acabado en sus diseños, la elegancia y la feminidad en sus prendas se nota y lo notan.

Y dentro de este grupo de andaluces, alguien a quien admiro es Casilda Arizón. Sus vestidos tienen ese toque clásico de sur que me encanta aunque renovados por la juventud de la diseñadora, y es que Casilda da una lección magistral de elegancia en cada uno de sus diseños.

En la nueva colección de Dear Prudence encontraréis Pantalones Palazzo tan de moda este Otoño/Invierno. ¿ Por qué no ir a una boda de mañana en pantalones? Rompe las reglas.

Imagen

Vestidos asimétricos. Este color aceituna… ideal

Imagen

Pailletes siempre es igual a fiesta. ¿quieres ser la más guapa en Fin de Año? Traje de lentejuelas de Dear Prudence

Imagen

Casilda siempre perfeccionista en todos los detalles. Un 10!

Imagen

Incluso sofisticación en la versión más casual de Dear Prudence.

Imagen

Como he dicho siempre desde que conozco esta firma, Dear Prudence es un valor seguro para cada invitada.

Enhorabuena.

Resto de fotos en el Facebook de Mademoiselle Millán.

Marta Millán Queijo

Deja un comentario